1925406654449029
(+51) 999 800 268

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo Comprar?

En el procedimiento es realmente sencillo,ya sea que te encuentres en Lima o provincias. En este enlace encontrarás en detalle los pasos que debes seguir. Como Comprar

¿Cuales son las Formas de Pago?

Tenemos varias alternativas de pago.

  • Pago Contraentrega:   Este método de pago solamente está disponible para las entregas personales y sólo en lima, previa coordinación y disponibilidad en los puntos de entrega.  
  • Transferencia bancaria: Aceptamos transferencias desde cuentas de Interbank, BCP y  Scotiabank.
  • Deposito en Cuenta: Este método de pago te permite depositar el pago en cualquier agente bancario o directamente en las agencias bancarias.
  •  YAPE Ahora también puedes pagar con la aplicación YAPE. Si tienes cuenta de ahorro en el BCP descárgate la aplicación y paga directamente de tu celular.  (¿facil verdad?)

¿Cuales son los métodos de envío?

Contraentrega: cuando la entrega del pedido se realiza en estaciones de tren no hay costo adicional y si la entrega es en las estaciones del metropolitano, el costo es de 5 soles adicionales.

Envíos en Lima a Domicilio o trabajo: El costo de este servicio es de 8 soles aquí en Lima. El envío se realiza ´por olva courier. (Envío Gratis por compras mayores de 140 soles)

Envíos a Provincias: El costo de envío a provincias varía de acuerdo a la distancia y tarifa fijada por el courier. Entregamos código de remito para que puedas estar al tanto del tiempo de llegada de tu pedido.

Debido a algunas zonas de difícil acceso, el pedido puede tardar en llegar entre 24 y 48 horas. Realizamos despachos todos los días. Si tiene alguna duda adicional no dude en escribirnos Aqui ó  comunicarse con nosotros al whatsapp 999800268, con gusto los atenderemos.

Muchas gracias.

 

Información de contacto

teléfono

+(051) 999  800 268 Whatsapp

Mail

titanium.soporte@gmail.com

horario

Lunes a Viernes  de 9AM -6PM 

Lima – Perú

QUIENES SOMOS

COMO COMPRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

guía de tallaS

Share This
0